Show de Ilusionismo Psicológico
Mentalismo e Hipnosis.

  • INICIO ESPAÑOL
  • Show de Ilusionismo Psicológico<br>Mentalismo e Hipnosis.

RECEPCION

A medida que los invitados llegan se los recibe con un show de magia personalizado mesa por mesa o por grupos de pie. Haciendo que el invitado se divierta en la espera inicial. Ideal para casamientos, cumpleaños de 15, comuniones, corporativos y para todo evento en donde no se quiera interrumpir la dinámica del mismo.

MAGIA DE CERCA

Es un estilo íntimo, se conecta con el público. Ocurre a centímetros de los ojos o, cuando no, en las propias manos del espectador. Simplemente inolvidable. Ideal para casas de familia y eventos hasta 50 personas.

SHOW DE SALON

Apta para grandes cantidades de espectadores. Una presentación de mentalismo y de magia con rutinas sorprendentes para crear un momento informal y divertido. Pensado para que todos los invitados participen y se rían.

MENTALISMO

Los psicológico, lo místico unidos en un show. Lectura del Pensamiento y Personalidades, Adivinaciones del Futuro, Telequinesis, Juegos Mentales, Sugestiones y muchas maravillas más, que la mente no es capaz de comprender.

HIPNOSIS DE ESPECTACULO

Un show de Hipnosis en tu evento es claramente la más original idea. Imagina sentir una totalmente nueva y única experiencia. Jugar con la imaginacion como un niño, dejarse llevar a la fantasia de la mano de un hipnotista profesional con muchos años de experiencia. Esta es la propuesta insuperable.

SHOWS A MEDIDA

_MG_2329

Proponé que te gustaría vivir en tu evento. Magia Pensada y su equipo lo harán realidad. Magia, Ilusionismo, Mentalismo, Hipnosis, Sonido y Efectos... y mucho más.
20 años de experiencia a tu disposición.

 CONTRATACIONES E INFORMACION

WhatsApp o vía Telefónica: 1159974206

Todos los derechos reservados Jorge Kasagian - Diseñado por El Ojo del Gurú